Presentacion

No pretendo haceros a todos ecologistas, ni vegetarianos, ni veganos, ni defensores de la justicia, no, mi único propósito con este blog es informaros, haceros ver que el mundo va mucho mas allá del sofa por el día y discoteca por la noche, haceros ver que el mundo esta jodido teniendo la esperanza que algún día nos atrevamos a hacer algo (pacifico y con respeto, siempre) para cambiar las cosas.

Aqui encontraras información sobre diferentes temas (como tratan a los animales las grandes industrias de comida, como tratan a sus empleados las grandes industrias de moda, que esta pasando realmente en el polo norte, cuanto afectan tus actos al medio ambiente y un sin fin de etc), la información de mi blog sera siempre corroborada por varias fuentes, intentaré escribir todas las fuentes en cada entrada pero quiero que sepáis que solo hablaré de temas de los que me he informado, no voy a soltar información por que si.

Por ultimo solo quiero volver a destacar un punto que me parece importante; este blog aunque esté denunciando temas serios e importantes intentara siempre mantener un punto de vista objectivo, es decir, en ningún momento voy a intentar haceros cambiar de punto de vista, lo único que quiero es informaros de manera objetiva sobre todas las catástrofes del mundo.

Sin mas me despido, si tenéis alguna duda o pregunta:
filolibriblog@gmail.com

Pd, perdón por las tildes que falten o faltas de ortografía, no tengo el teclado español.

Comentarios